BOLSA DE TELA

Bolsa de tela.


Ya tengo todo preparado para mi viaje de este verano. Me sorprende mucho toda esa gente que dice que esta situación sanitaria provocada por el Covid 19 nos ha empeorado la vida, que podemos hacer muchas menos cosas que antes, que no podemos disfrutar igual…, pero no estoy en absoluto de acuerdo.
Después del Covid todo ha mejorado, todo, por ejemplo, yo de media, para mi viaje de cada verano, tardaba unos tres días en preparar la maleta y jamás había quedado satisfecho del todo.
Siempre salía de casa con la sensación de haberme dejado lo más importante fuera de la maleta, pues este año no. Este año, en muy pocos minutos he preparado todo lo que necesitaba.
Me ha cabido todo en una bolsa de tela que me encanta. Es una bolsa grande blanca con la frase: “Hoy voy a pasármelo muy bien”.
Esta bolsa es mucho más cómoda que mi vieja maleta a la que ya hace años que le faltan dos de las cuatro ruedas que tenía, tanto traqueteo ha llevado la pobre. Ahora siempre la llevo cogida del asa, pero eso me da igual puesto que es parte de mí y me ha acompañado en mis viajes a veintitrés países de cuatro continentes diferentes, como bien se refleja en las pegatinas que la cubren entera.
Como decía, yo creo que ahora es todo es más fácil. En mi viaje de este verano, y con la bolsa de tela colgada del hombre sólo he tenido que responder a una pregunta al llegar a mi destino: “barra rustica o chapata”.
Como tenía dudas he comprado una de cada, las he metido en la bolsa y de vuelta a casa. Otra ventaja más, este año seguro que no se me secan las plantas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Millonario

LA BARQUITA

La razón.